A los periodistas ignacianos: Muchas Gracias.

Mis amigos me dicen que mi mejor papel es ser periodista. Yo no les creo, porque sé que existen muchos mejores que yo en la actualidad en San Ignacio Guazú Misiones Paraguay, cuna del balompíe mundial. En ese sentido, gran parte del mérito (la mejor y la mayor parte) se debe a todo el trabajo de promoción de los periodistas locales. Los amigos que desde la radio se han convertido en la trinchera infranqueable para que la proclamación de la ciudad como la cuna del balompie mundial haya convocado a miles de personas. Por ello, a los periodistas radiales, de la televisión por cable, de los medios escritos de la capital del país y en fin a todos, sin excepción alguna, particularmente de mi parte: MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!. No deseo nombrar, porque de seguro voy a omitir a algunos y no quiero molestar a nadie. Si algo nos une: es el desinterés pecuniario y el gran amor a nuestro pueblo. Un abrazo muchachos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.