Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Coro de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada se presentó en San Ignacio.

Imagen
Fue el sábado 28 de agosto en el Templo de San Ignacio. Se llevaron todos los aplausos. Integran:  Sopranos: Romina Alegre, Laura López. Gessica Delmás, Diana Góemez, Jessica Rolón, Danila Llano, Adriana Ozuna, Alicia Gómez, Lelia Fernández, Gabriela Marecos, Ana del Puerto, Luján Rolón, Lourdes Ibarra, Karina Davalos. Mezzosoprano: Ruth Ibarrola, Luz Alegre, Aurora Alegre, Cinthia Zorrila, Rosa Arrieta. Tenores: Marcelo Díaz, Alberto Martínez, José Gómez. Contralto: Violeta Lugo, Magdalena Melgarejo, Carlos Flores, Nancy Alegre. Director: José Gómez.

Coro de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada. Una maravilla!!!!!.

Imagen
Bajo la dirección del Maestro José Gómez, el coro de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada se ganó los aplausos en el Templo de San Ignacio el pasado sábado 28 de agosto. Con cuatro temas entonados por los integrantes del citado coro, demostraron la alta calidad en la musicalización de los mismos. Iniciaron con “Como pájaros en el aire”, una zamba de Peteco Carabajal, para luego proseguir con “Alma, corazón y vida” de Adrian Flores, “Dadme Albricias” atribuido a Juan del Entina y terminando con la maravillosa voz del Maestro José Gómez con el tema “Ñemity” fueron aplaudidos de pie por la concurrencia.

Camino a los 401 años de San Ignacio Guazú Misiones.

Imagen
El Maestro Italiano Franceso Grigolo desde el sábado 14 de agosto se encuentra trabajando por nuestro departamento de Misiones. La tarea lo realiza con la Orquesta Ars Barroca, la Orquesta Anton Sepp de Santa María y el coro de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada. El concierto de la noche del sábado 28 de agosto en el Templo de San Ignacio es una etapa en el camino de la realización de un concierto viviente por los 401 años de San Ignacio Guazú y que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre de 2010. El título de la obra es San Ignacio Gloria, un concierto sinfónico coral de música barroca (Zìpoli y Vivaldi) para solistas, coro y orquesta con animación dramática y ambientación histórica.

CHARLA EN FACULTAD DE FILOSOFIA (UNA) DE SAN JUAN BAUTISTA MISIONES.

Imagen
                  Se realizó en la fecha la charla con jóvenes universitarios de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, filial San Juan Bautista Misiones. El evento, organizado por los alumnos del Segundo Curso de dicha Facultad forma parte del ciclo de charlas de la cátedra “Realidad Paraguaya” a cargo de la Lic. Lourdes Antonia Servín.                 En la ocasión, he disertado el tema “Mercosur, avances y retrocesos”. Se inició con la proyección de un Documental de Mellis Corrado de ocho minutos de duración, para luego iniciar la exposición, acompañado de diapositivas. Luego del desarrollo del tema, se dio inicio a la serie de preguntas y respuestas que convirtió el evento en ameno, interesante y cordial.                 La coordinación de toda la actividad estuvo a cargo de la Periodista Vanessa Rodríguez, cronista de Radio San Roque de Ayolas y conductora de un espacio cultural folclórico en Radio Sangurí FM de Santa Rosa Misiones.

Homenaje a Bicampeones Nacionales de Interligas. 31 07 2010. San Ignacio Misiones.