Apareció "La Región", el nuevo periódico del sur del Paraguay.


“La Región”. El periódico independiente del Sur es el nuevo medio de comunicación escrita que aparece en Misiones. El director del medio es Darío Encina, a su vez director de Radio Arapysandú de San Ignacio. De un estilo ágil, manuable, con un intenso contenido regional, a todo color, tamaño tabloide moderno, el periódico viene a ocupar un espacio sumamente importante en ésta zona del país.
La tapa de la primera edición se refiere a la “nueva ruta IV”, el aniversario 232 de Pilar, las postulaciones a cargos lectivos en el sur, el título de campeón obtenido por Ytororó FBC, las posturas encontradas entre arroceros y ecologistas, la relación entre autoridades políticas y religiosas, como también la triste realidad de la imprudencia en motos.
“La Región” es un esfuerzo encomiable de sus impulsores, iniciativa que felicitamos y que viene a sumarse a otros intentos que se tuvo en su oportunidad en esta zona del país, como el Diario El Sur de Encarnación, el Semanario La Jornada de Ayolas, el Periódico “Página 10” de San Ignacio, “Ecos del Sur” de San Juan Bautista, “Crónica Estudiantil” de San Ignacio entre tantos otros. Felicitaciones!!!!.

Comentarios