Facultad de Derecho de UNP San Ignacio en prueba de conocimientos generales con otras facultades.


Comunidad académica de la Facultad de Derecho de la UNP.
Una interesante jornada de conocimientos se desarrolla este sábado en San Ignacio. El evento, organizado por la Cátedra de Derecho Mercantil I y declarado de Interés Institucional según la Circular No. 50/11 de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar, sede San Ignacio, firmada por el Decano Dr. Víctor Encina Silva y la Directora Académica Dra. Norma Garay Torres.
La actividad tienen como denominación “Encuentro de Conocimientos” y se llevará a cabo este sábado 22 de octubre a partir de las 09:00hs en la Municipalidad de San Ignacio.
Los temas a ser desarrollados son “La Economía Actual del Paraguay”, a cargo de representantes de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNA) – Filial Santa Rosa Misiones, “El Comercio Internacional del Paraguay”, a cargo de representantes de la Facultad de Ciencias Económicas (UNA) – Filial Caacupé y “Seguridad Jurídica al Capital Privado en la Inversión”, a cargo  de representantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (UNP) – Sede San Ignacio.
Una brillante iniciativa de dicha cátedra en la permanente demostración de liderazgo de la Universidad Nacional de Pilar en San Ignacio y particularmente la Facultad de Derecho de dicha casa de altos estudios.

Comentarios