Vamos participar del cine debate sobre "Género" en la Circunscripción Judicial de Misiones.



Este miércoles 19 de octubre nos invitaron a formar parte, tal como lo hemos anunciado, del Cine Debate sobre cuestión de género en la Circunscripción Judicial de Misiones. La página web del Poder Judicial dio amplio destaque al evento y esto se publicó en la misma:
Esta actividad se desarrollará por segunda vez en el interior del país, en esta ocasión en la Circunscripción Judicial de Misiones. Se iniciará a las 13 horas, en la sala de juicios orales del Palacio de Justicia de San Juan Bautista. En el cine debate se exhibirán tres cortometrajes acerca de la violencia contra la mujer, que serán analizados por los panelistas y posteriormente debatidos con el público presente.
Los panelistas invitados serán, la licenciada Graciela Zelaya, directora de Prevención y Atención a Víctima de Violencia Basado en Género, el abogado Camilo Cantero, Juez de Paz de Yabebyry, la licenciada Blanca Rojas de Krussel, psicóloga forense de la Circunscripción de Misiones. Será moderadora Stella Riline de la Dirección de Derecho Humanos.
Cabe mencionar que el objetivo de esta iniciativa es sensibilizar al fuero judicial y la sociedad civil, a través del arte, en lo que respecta a los Derechos Humanos de las mujeres.

Fuente: página web del Poder Judicial. www.pj.gov.py

Comentarios