1er. Congreso Nacional de Jueces de la Niñez y Adolescencia en Caacupe. Se agotó 1ra. Edición de "Manual de Internación".

Se realizó entre los días viernes 6 de noviembre y sábado 7 el 1er. Congreso Nacional de Magistrados de la Niñez y Penal de la Adolescencia de la República del Paraguay donde operadores del sistema han esbozado delineamientos importantes acerca de asuntos relacionados al fuero. 


El evento se llevó a cabo en el local de la Circunscripción Judicial de Cordillera, oportunidad donde además de participar de la serie de interesantes charlas y debates, se procedió a compartir con distinguidos colegas del país la última obra publicada: "Manual de Aplicación de la Acordada 965, Procedimiento de Internación de Neonatos, Niños y Adolescentes", cuya edición se agotó totalmente lo cual nos motiva para seguir trabajando para un aporte humilde acerca de temas referidos a la jurisdicción de la niñez y adolescente.
Es el primer Congreso de ésta característica que se coronó con un exito total con la activa participación de Magistrados de todos los puntos del país, como un paso previo al Congreso Latinoamericano que se realiza en noviembre próximo en la ciudad de Mendoza, República Argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.