Este martes presentamos obra de diez autores ignacianos.

El concejal municipal de San Ignacio, referente cultural y protagonista de acontecimientos de ese importante segmento social Máximo Génez, nos premió en representación de diez autores locales que participan del V Taller Literario Bilingue que se realiza en la histórica cuna del balompie mundial a realizar la presentación de la obra: Jaheka Ñee Porä.
El material que tiene la presentación escrita de la Ministra Mabel Causarano, el prólogo de la reconocida escritoria compatriota Susy Delgado quien tuvo a su cargo el Taller Literario reune la obra de diez talentosos exponentes de las letras de ésta ciudad entre quienes se encuentran: Iván Alfredo Sosa, Máximo "Papoto" Génez, Carolina Gernhöfer, Gualberto Moises Ayala, Adolfina Arrieta, Romualdo Pereira, Castorina Ledesma, Fulvio Valdés, Beto Garzón y Rosa Génez. 
La obra trata de la publicación de cuentos, microcuentos y poesías en ambos idiomas, donde los participantes dan muestra de su talento, del manejo de la rima y expresan sus sentimientos profundamente identificados con la región misionera y particularmente la proyección histórica de Yaguaracamigta -  San Ignacio Guazú Misiones Paraguay.
La actividad se realiza éste martes 10 de noviembre, a las 19:00 hs. en el salón de eventos de la Cooperativa San Ignacio Limitada, en pleno centro histórico de la ciudad de los 406 años de historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.