Disertación en Centro Educativo 702 de San Ignacio Guazú Misiones.

Charla con educadores de San Juan Bautista. Este martes estará con docentes del Centro Educativo 702 de San Ignacio.
El Abog. Camilo Cantero estará disertando éste martes en horas de la tarde a los padres del Centro Educativo 702 de la ciudad de San Ignacio Guazú Misiones. El evento organizado por la Directora del importante establecimiento pedagógico de la importante ciudad, Lic. Blanca Espinoza esta destinado al "Rol de los padres en la formación de sus hijos" desde la perspectiva jurídica pedagógica, atendiendo a que el disertante además de profesional del derecho especializado en Niñez y Adolescencia, es además profesional de educación habiendose desempeñado por aproximadamente dos décadas en la enseñanza de niños y adolescentes.
La charla se va a realizar en horas de la tarde en el Salón de Actos del Centro Educativo 702 de San Ignacio y es una iniciativa de las autoridades de la institución, en el marco de la proyección social del establecimiento y la invitación a referentes sociales del departamento de Misiones.
Al día siguiente en horas de la noche el Abog. Camilo Cantero disertará en la ciudad de Posadas Misiones República Argentina en el marco del Bicentenario de dicho país, invitado por la Municipalidad de Posadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.