Hermosa jornada con padres de Centro Educativo 702 de San Ignacio Guazú Misiones.

La jornada fue excepcional. La tarde maravillosa. Aproximadamente 500 padres de familia del Centro Educativo 702 escucharon atentamente a la Lic. Edith Barrios, Sicóloga Forense del Poder Judicial de Misiones y al Abog. Camilo Javier Cantero en una admirable interacción cargada de experiencia, teoría jurídica, conceptos actuales del Rol de los Padres en la formación de los hijos para despedir la lluviosa jornada del martes en un grato encuentro académico.
La Lic. Blanca Espinoza, directora del establecimiento educativo y organizadora del evento se mostró muy complacida y los protagonistas de la jornada salieron con la satisfacción del deber cumplido.
La Doctrina de la Protección Integral, su comparación con la Doctrina de la Situación Irregular y otros aspectos que respondían a la temática del evento fue desarrollado por los disertantes quienes con gusto respondieron a la consulta de los asistentes.
Una multitudinaria jornada en el principal y centenaria institución educativa de San Ignacio Guazú Misiones, en una tarde donde ni la copiosa lluvia, ni las descargas opacaron la actividad.

Comentarios