Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Sociedad de Escritores del Paraguay, filial Itapúa estuvo presente por medio de Zunilda Baez Arzamendia.

Imagen
La conocida escritora y periodista encarnacena Zunilda Báez Arzamendia estuvo anoche compartiendo con nosotros el lanzamiento del libro "Cien hombres y mujeres de Misiones que hicieron historia". La misma demostrando un alto nivel del lenguaje valoró la publicación e instó a seguir con las producciones locales de éste tipo de obras.

Dr. Enrique Sánchez III, "un lujo" en la presentación de la obra.

Imagen
Una vez más, el Dr. Enrique Sánchez III "se pasó". Brillante presentación del mismo de la obra "Cien hombres y mujeres de Misiones que hicieron historia". El auditorio atentamente escuchaba cada una de sus palabras,que reproducimos en el presente material:

Municipalidad de San Miguel Misiones con un duo sensacional se unió a la gran fiesta.

Imagen
Marcelo Gabriel Díaz, el talentoso joven santiagueño anoche se unió al evento del lanzamiento con un compañero ejecutando maravillosas piezas de la música nacional e internacional.

Sensacional lanzamiento del libro anoche... Gracias a todos...

Imagen
Solo nos queda agradecer a todos... Una noche única. Una noche mágica. Acorde al nivel de los Festejos Patronales de San Ignacio Guazú. Hoy, "Cien hombres y mujeres de Misiones que hicieron historia" ya tiene vida y está entre nosotros. Este es el link.

Jhon William, el heredero del prodigio misionero.

Imagen
Jhon William el joven requintista misionero anoche deleitó igualmente a los presentes con la magistral ejecución del requinto, con la compañía de su padre William Pérez..... hermano del ilustre misionero Jorge Pérez Blanco... Sensacional.

El número artístico más aplaudido de la noche: "Chamame El Toro".

Imagen
Los protagonizaron la alumna Larissa Rivarola de la Facultad de Derecho, 1er. año de la UNP y su pareja, fue sensacional y amenizó la jornada de ésta manera.... 

Gobernador de Misiones anoche compartió con nosotros, durante el acto de lanzamiento del libro.

El apoyo institucional de la Gobernación de Misiones, declarando en primer lugar como "de interés cultural departamental". Anoche, el actual gobernador Dr. Arturo Martínez Jara valoró el aporte cultural de los hijos de Misiones para escribir la historia del octavo departamento.  http://www.youtube.com/watch?v=9tGHqTKyp7U&feature=share

Llegó el día... Lanzamiento del libro "Cien hombres y mujeres de Misiones que hicieron historia"

Imagen
Lic. Vidalia Sanchez, directora de Servilibro, editora del libro. Será este viernes en el salón social de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada, filial San Ignacio GuaZú Misiones. Como el año pasado, se prevé un exito total con la participación de autoridades nacionales, departamentales, municipales. Este es el programa oficial de la noche de alta alcurnia cultural... Programa Oficial de la noche del lanzamiento del libro: “Cien hombres y mujeres de Misiones que hicieron historia”.   Jueves 27 de Julio. 18:00 hs. Coopersanjuba. San Ignacio GuaZú Misiones 18:00 hs.:  Apertura oficial. Fundación Che Jazmín. 18:10 hs.:            Actuación de la cantante roseña Natalia Silva con la música “Santa Rosa de Lima” autoría de Juliana Trinidad Ríos Acevedo. 18:15 hs.:             Adhesión del grupo Misiones Jeroky de Santa Rosa Misiones con el chamamé “El Toro”. Destaque del Diario Ultima Hora. 18:20 hs.:            Adhesión de la Municipalidad de San Miguel. Marcelo D