Tañarandy 2016. La magia está en marcha.

Estuvimos ésta mañana por el Teatro El Molino. El primer día en que se permite la presencia del público en el lugar, como hace más de dos décadas acompañamos al pulmotor de ésta actividad el reconocido artista Delfin Roque Ruiz "Koki". Con su hija Macarena Ruiz, la excelsa artista que crea la escena de la última cena con la misma técnica por el cual se hizo el famoso Altar de Maiz durante la última visita papal en nuestro país. Impresiona la creatividad y cada año sorprende con algo nuevo, renovador, que jamás cansa y al contrario impulsa a pedir más y más cada año.
Fue una sana satisfacción, Tañarandy 2016 ya está en marcha, mucho tiempo antes que sea la fecha central y es compromiso de todo ciudadano acompañar desde su perspectiva la mayor actividad de religiosidad popular en la histórica capital de las Reducciones Jesuiticas.
San Ignacio Guazú Misiones, nuevamente se viste de gala y todos los ciudadanos debemos acompañar ésta muestra de arte, religiosidad popular, arte, cultura y paraguayidad.

Comentarios