sábado, 7 de noviembre de 2015

Este martes presentamos obra de diez autores ignacianos.

El concejal municipal de San Ignacio, referente cultural y protagonista de acontecimientos de ese importante segmento social Máximo Génez, nos premió en representación de diez autores locales que participan del V Taller Literario Bilingue que se realiza en la histórica cuna del balompie mundial a realizar la presentación de la obra: Jaheka Ñee Porä.
El material que tiene la presentación escrita de la Ministra Mabel Causarano, el prólogo de la reconocida escritoria compatriota Susy Delgado quien tuvo a su cargo el Taller Literario reune la obra de diez talentosos exponentes de las letras de ésta ciudad entre quienes se encuentran: Iván Alfredo Sosa, Máximo "Papoto" Génez, Carolina Gernhöfer, Gualberto Moises Ayala, Adolfina Arrieta, Romualdo Pereira, Castorina Ledesma, Fulvio Valdés, Beto Garzón y Rosa Génez. 
La obra trata de la publicación de cuentos, microcuentos y poesías en ambos idiomas, donde los participantes dan muestra de su talento, del manejo de la rima y expresan sus sentimientos profundamente identificados con la región misionera y particularmente la proyección histórica de Yaguaracamigta -  San Ignacio Guazú Misiones Paraguay.
La actividad se realiza éste martes 10 de noviembre, a las 19:00 hs. en el salón de eventos de la Cooperativa San Ignacio Limitada, en pleno centro histórico de la ciudad de los 406 años de historia.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...