Bullying Escolar, tema de conversatorio con alumnos en Santiago Misiones.

Hace instantes culminó exitosamente la charla del Dr. Camilo Javier Cantero, Académico y Magistrado de Misiones con los alumnos de las dos instituciones educativas de la ciudad de Santiago de las Misiones: Colegio Nacional Carlos Antonio López y Escuela Alicia G. de Mora.
El evento que fue una iniciativa de la Dra. Emilce Alonso de Larré, Jueza de Paz de dicha ciudad y contó con el apoyo del Programa Nacional de Facilitadores Judiciales, como igualmente de la Circunscripción Judicial de Misiones se coronó con un éxito total con la masiva participación de jovenes estudiantes de la Educación Escolar Básica como iguamente de la Educación Media de dicha ciudad. 
Acompañaron al conferencista, la médica forense Dra. Elida Salinas, la Psicologa Lic. Edith Barrios y la Asistente Social Lic. Lizza Romero. El evento se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Colegio Nacional Carlos Antonio López, cuyo director Lic. Rubels del Puerto dio la bienvenida de rigor. 
El conferencista desarrolló ampliamente conceptos adaptados al nivel del lenguaje de los jovenes estudiantes, quienes disfrutaron minuto a minuto de la charla aportando igualmente algunos conceptos, produciéndose una activa participación en el auditorio. Igualmente estuvieron varios facilitadores judiciales de Misiones quienes fueron acompañados por la Dra. Marta Riveros del Programa Nacional de Facilitadores Judiciales y el Lic. Carlos Pereira Encargado de dicho programa en el departamento de Misiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.