Exitosa conferencia en Pre Congreso de la Niñez de Encarnación.

Hace instantes culminó la disertación del Prof. Abogado Camilo Javier Cantero en el Pre Congreso de la Niñez y Adolescencia que se realiza en la ciudad de Encarnación. El evento organizado por la COMANPAP, Coordinadora de Magistrados de la Niñez y Penal de la Adolescencia del Paraguay se realiza desde el jueves en el Palacio de Justicia de la capital de Itapúa y a cargo del "Profe" estuvo desarrollar el tema "Criadazgo, definiciones y abordaje". La disertación, programada en principio para solo 40 minutos, comenzó pocos minutos después de las 18:00 hs. y se extendió hasta las 20:00 hs. mediante la activa participación del auditorio quienes coincidieron en señalar la importancia del tema y la necesidad de seguir debatiendo un asunto de sumo interés para la sociedad paraguaya.
El ponente desarrolló aspectos históricos de la figura del criadazgo, su inserción dentro del pensamiento colectivo de la sociedad paraguaya, la doctrina, datos estadísticos y el abordaje a la cuestión planteada, lo cual fue resaltado por el excelso auditorio que presenció la ponencia.
De ésta manera, tuvo una destacada actuación el Académico misionero y la próxima semana se prevé la realización de la charla sobre Bullying Escolar en la ciudad de Santiago de las Misiones. Igualmente la organización Global y Asociados ya está encarando la realización de una Conferencia Magistral en la ciudad de Ayolas Misiones.

Comentarios