SNNA reconoció tarea de Magistrado misionero a favor de la Niñez y Adolescencia.

La Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia a través de su Ministro, el Dr. Carlos Zarate entregó un reconocimiento al Abog. Camilo Javier Cantero en su carácter de Juez de la Niñez y Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Misiones. El evento tuvo lugar en el marco del 1er. Foro departamental de Niños y Adolescentes que se realizó el viernes 3 de junio último en el Salón Mangoré de la Gobernación de Misiones.
En la oportunidad, el Magistrado recibió la distinción de manos de la representante de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia, resaltando la tarea interinstitucional que realizan con la Coordinadora Regional de dicha cartera del Estado, Abog. Gabriela Paez.
La tarea interinstitucional de todos los componentes del sistema también ha sido resaltado en la ocasión, que contó con la presencia multitudinaria de niños y adolescentes de los distintos distritos del departamento de Misiones, autoridades de la Gobernación, concejales departamentales, intendentes municipales y ediles de distintos municipios, además de encargados de Oficinas de Codeni, docentes de aula, directores de establecimientos educativos, universitarios, entre otros.
Luego del evento, se trasladaron hasta la ciudad de Santa Rosa Misiones donde igualmente se realizó un importante acto de entrega de un terreno donde se edificará la futura construcción del Programa Abrazo, uno de los programas con importante presencia social del Ministerio de la Niñez.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.