domingo, 4 de diciembre de 2016

Publicación científica de Académico Misionero fue admitida por Congreso Mundial.

"El tratamiento mediático de niños y adolescentes" se denomina el trabajo realizado por el Académico misionero Mg. Camilo Javier Cantero Cabrera y que forma parte de las publicaciones en el marco del VII Congreso Mundial realizado en la ciudad de Asunción Paraguay el mes pasado. El Comité Cientifico de la organización envió una Constancia al jurista del sur del país donde certifican en su calidad de representantes del Comité Científico del VII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia que el trabajo titulado tal como lo publicamos en la primera línea de ésta crónica ha sido admitida para formar parte de la publicación del encuentro ecuménico. 
El documento que lleva la firma de la Lic. María Julia Garcete y la Magister Claudia Sanabria, tiene como sede de emisión la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay y ciudad donde se desarrolló el Congreso en fecha 18 de noviembre de 2016.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...