Segunda jornada de la Feria del Libro en Encarnación.


La histórica Plaza de Armas de la capital de Itapúa es sede de la 7ª Libroferia que se habilitó ayer.

Más de 30 librerías y editoriales de todo el país se presentaron en la edición de éste año, donde se respiran aires de cultura, paraguayidad y un contacto con una sociedad altamente consustanciada con el movimiento cultural al sur de la patria.

Los seguidores de El Principito de Saint-Exupéry, ésta mañana reflexionaron acerca del contenido de dicha obra. A estas horas, Chiquita Barreto junto a Irina Ráfols se encuentran presentando sus respectivas obras Mujeres de cera y Esperando en un café, encontrándose al mismo tiempo con sus lectores.

En instantes Ricardo Flecha va iniciar su concierto didáctico “Cantos de Esperanza” en el cierre del Proyecto Educativo del cual participan diferentes instituciones de todo el departamento de Itapúa.

En horas de la noche, específicamente a las 18:30 hs., el Dr. Nelson Mora va a presentar su libro “El Tratado, la guerra contra la Triple Alianza”, editado por la Editorial Servilibro.     

Luego, el Lic. Francisco Javier Duarte presentará su libro la “Reforma Educativa en el Paraguay“, dándose de esa manera cierre a una nueva jornada de la Feria del Libro que sigue durante toda la semana en la capital de Itapúa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.