La mejor manera de festejar el día del periodista: capacitándose!!!. Linda jornada en San Juan Btta.

Una hermosa velada. Con una veintena de periodistas del departamento la tarde otoñar caracterizado por una suave brisa con lloviznas han servido para desarrollar un tema que nos apasiona: la ética periodista. El puntual aporte del auditorio ha servido no solo para ir adentrándonos a la teoría, sino que incluso se planteen casuísticas prácticas a partir de la experiencia de los excelsos comunicadores sociales que asistieron al evento.
Bajo la dirección general de la Lic. Eduvigis Díaz González, Directora de TV Coopersanjuba y la asistencia de absolutamente todos los comunicadores sociales de dicho medio de la capital departamental y de San Ignacio, además de connotados hombres de prensa de diferentes medios de Misiones se realizó puntualmente desde las 14:00 hs. la actividad.
Hemos desarrollado conceptos de Ramonet, García Marquez y otros pensadores del periodismo universal e igualmente el Código de Etica del SPP, como también un comunicado donde el gremio ha sentado una acertada postura acerca del manejo mediático de casos que involucran a niños y adolescentes. 
Ya entrada la tarde, la jornada académica culminó con un brindis entre todos los presentes y con la renovación del compromiso con sus respectivos medios y con la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.