La Etica del Periodista será el tema en nuestro conversatorio éste lunes.

La empresa periodística TV COOP de la capital departamental San Juan Bautista de las Misiones organiza para éste lunes 25 de abril organiza una charla y conversatorio entre los comunicadores sociales del octavo departamento y éste servidor desde las 14:00 hs. en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada.
Por una iniciativa de la Jefa de Prensa de TV Coop, Lic. Eduvigis Díaz estaremos en principio desarrollando los principios que rigen la ética periodística a nivel mundial y luego iniciaremos un diálogo con todos los asistentes.
En memoria de la apreciada hermana Yamila Cecilia Cantero, una de las mártires del periodismo a nivel nacional nos unimos de ésta manera a la serie de actividades que se realiza a nivel departamental acerca del tema periodístico. El martes la serie de charlas continuará en el Colegio Nacional Carlos Antonio López de la ciudad de Santiago de las Misiones. Igualmente se prevé una charla en el Centro Educativo 702 de San Ignacio a ser concretado en los próximos días, según nos informaron referentes de dicho establecimiento educativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.