Se prevé gran asistencia para charla de ésta noche sobre la Doctrina de la Protección Integral.



Una de las multitudinarias conferencias realizadas por el disertante en Misiones y otras zonas del país. Foto: Conferencia sobre negligencia médica, organizado por Unasur en San Ignacio Guazú Misiones.

Más de cien inscriptos para una jornada espectacular. La alta expectativa que genera la conferencia que se realizará a partir de las 19:00 hs. de ésta noche en el salón de actos de la Coopersanjuba, filial San Ignacio Guazú Misiones se traduce en la gran cantidad de inscriptos para la actividad. Según informó la Lic. Martha Franco de Global y Asociados, hasta el momento de redacción de éstas líneas más de cien personas ya fueron inscriptas para escuchar el desarrollo de los ejes temáticos que serán abordados. 
En la oportunidad, el disertante se referirá a la Doctrina de la Protección Integral con enfasis especial a la figura del “Criadazgo”, antiguo método de vulneración de los derechos de los niños y adolescentes en nuestro país y que debe ser combativo a través del Sistema Nacional previsto en la normativa jurídica de nuestro país.
La actividad será transmitida en vivo y en directo por Radio Monseñor Pastor Bogarín Argaña  http://paraguayonline.net/ceasil/ y retransmitido por Radio San Roque González de Santa Cruz http://tunein.com/radio/Radio-San-Roque-Gonz%C3%A1lez-570-s236587/.

Entradas populares de este blog

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!