Enriquecedora experiencia con universitarios de carrera Trabajo Social de la UTCD San Juan Btta.



Hermosa imagen sobre la nutrida concurrencia en el Salón Mangoré de la Gobernación de Misiones en la charla con universitarios de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo UTCD.
Foto: Rafael Marcial Montiel. Diario ABC Color.
Fue sublime. Un diálogo con enriquecedores planteamientos. Selecto auditorio integrado por referentes no solo universitarios, sino de distintos segmentos de la sociedad misionera. No es la primera vez, ya tuvimos otros encuentros. Cumpliendo fielmente el objetivo de generar espacios socio-jurídicos, apuntando a promover el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la autonomía del pueblo, para incrementar el bienestar tuve el honor de asistir al Seminario “Derechos y obligaciones del Niño” organizado por la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo.
La calidad organizativa, la eficiencia en dotar del evento de toda la infraestructura necesaria hacen que vaya nuestro reconocimiento al Coordinador Académico Lic. Luis Ayala. Estuvo presente igualmente la Mgtr. María Idelina Segovia, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo. Los integrantes del equipo inter multidisciplinario en el ámbito de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Misiones Lic. Gabriela Gómez y Lic. Sonia Vanni, Asistentes Sociales de la Circunscripción Judicial de Misiones también desarrollaron sus ponencias, para finalmente la Lic. Edith Barrios, Psicóloga se haya referido a la Detección Precoz de las características conductuales de niños/as posibles víctimas de Bullying.
En definitiva, fue una jornada académicamente maravillosa, muy provechosa, donde siempre como ocurre en todas disertaciones, la participación del auditorio enriqueció nuestra formación. 
Próximo evento: jueves 21 de abril. 19:00 hs. Colegio Rigoberto Caballero. San Ignacio Guazú Misiones. Estudiantes de Educación Media. Tema: la lectura como fuente de formación integral del joven.

Comentarios