martes, 5 de abril de 2016

Prosigue éste viernes ciclo de charlas en Misiones. Llega a Derecho UNA San Juan Btta.

Éste viernes se reprisa la charla que se realizó hace unos días. Ésta vez la sede será la centenaria y emblemática Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, filial San Juan Bautista de las Misiones, organizado por el Centro de Estudiantes de la institución presidido por el Universitario Mario Maidana.
En la oportunidad desarrollaremos la Doctrina de la Protección Integral, vamos dar referencia al equipo interinstitucional abocado a la Protección de los Niños y Adolescentes del departamento de Misiones e integrantes del Sistema Nacional de Protección, normalizado a través del Código de la Niñez y Adolescencia.
Para el próximo 16 de abril igualmente se prevé otra charla, ésta vez ya con los integrantes del equipo multidisciplinario en una organización de alumnos de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo, igualmente de la capital departamental.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...