Criadazgo: tema de disertación el próximo 1 de abril.

 
Global y Asociados, prestigiosa firma de eventos en San Ignacio Guazú Misiones, organiza para éste viernes 1 de abril una interesante charla sobre la Doctrina de la Proteccion Integral, Código de la Niñez y Adolescencia, especificando la charla sobre el tema de "Criadazgo" en la República del Paraguay.
El evento coordinado por la Lic. Martha Franco tiende a generar conciencia acerca de los postulados que rige la Doctrina relacionada a la protección de niños y adolescentes a partir de la adhesión de nuestro país a la Convención de los Derechos del Niño y la existencia de todo un fuero especial tendiente a la protección de las garantías que poseen los niños y adolescentes.
El "Criadazgo" en el Paraguay posee antecedentes históricos, culturales, que fueron imponiendose a pesar de erigirse en un sistema de explotación de los niños y adolescentes vulnerando todos sus derechos y garantías. Por ello, el evento se muestra interesante y se prevé una mu buena asistencia como resulta habitual en toda organización de Global y Asociados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.