Este viernes 1 de abril llega la esperada charla sobre criadazgo en Misiones.



“El Criadazgo” será el tema que vamos a desarrollar éste viernes 1 de abril a partir de las 19:00 hs. en el salón de eventos de la Coopersanjuba, filial San Ignacio Guazú Misiones en una organización de Global y Asociados, empresa misionera dedicada a grandes conferencias en la zona sur del país.
El emprendimiento destinado a operadores del Sistema de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia como igualmente a universitarios, profesionales del derecho y ciudadanía en general será una importante oportunidad para desarrollar la Doctrina de la Protección Integral, los ejes transversales sobre los cuales como principios jurídicos dicho dogma y la necesidad de políticas públicas eficientes que concreten aquellos compromisos asumidos por el país a través de suscripciones y ratificaciones de tratados internacionales sobre derechos humanos.
La vigencia de estructuras sociales injustas a consecuencia de años de falta de cumplimiento de su obligación de parte del Estado, como la incansable lucha de diferentes sectores de la sociedad para la defensa irrestricta de los derechos de los niños y adolescentes serán igualmente enfocados en su oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.