Este viernes 1 de abril llega la esperada charla sobre criadazgo en Misiones.



“El Criadazgo” será el tema que vamos a desarrollar éste viernes 1 de abril a partir de las 19:00 hs. en el salón de eventos de la Coopersanjuba, filial San Ignacio Guazú Misiones en una organización de Global y Asociados, empresa misionera dedicada a grandes conferencias en la zona sur del país.
El emprendimiento destinado a operadores del Sistema de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia como igualmente a universitarios, profesionales del derecho y ciudadanía en general será una importante oportunidad para desarrollar la Doctrina de la Protección Integral, los ejes transversales sobre los cuales como principios jurídicos dicho dogma y la necesidad de políticas públicas eficientes que concreten aquellos compromisos asumidos por el país a través de suscripciones y ratificaciones de tratados internacionales sobre derechos humanos.
La vigencia de estructuras sociales injustas a consecuencia de años de falta de cumplimiento de su obligación de parte del Estado, como la incansable lucha de diferentes sectores de la sociedad para la defensa irrestricta de los derechos de los niños y adolescentes serán igualmente enfocados en su oportunidad.

Entradas populares de este blog

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!