Varios medios radiales se unen para transmisión en vivo y en directo de Conferencia del viernes.

 Dos poderosos medios radiales del departamento de Misiones se unen éste viernes para la transmisión en vivo y en directo de la Conferencia a realizarse en el local de la Coopersanjuba, filial San Ignacio Guazú Misiones sobre "Criadazgo". 
Radio San Roque González de Santa Cruz de la ciudad de Ayolas por medio de su Jefe de Prensa, Hugo Orlando Espinoza y Radio Monseñor Pastor Bogarín Argaña de San Ignacio a través de su director Lic. Oscar Chamorro confirmaron que llevarán paso a paso la conferencia que se prevé será multitudinaria.
La actividad que es una iniciativa de la empresa Global y Asociados de esta zona del país se dirige especialmente a los operadores del sistema, universitarios y ciudadanía en general.
La Doctrina de la Protección Integral, los principios transversales del dogma que rige actualmente la administración de cuestiones relacionadas a la niñez y familia en general, también serán enfocados en la oportunidad.El criadazgo es un anacronismo social que se produce en gran parte del país y que inclusive derivó en fallecimientos de niños y adolescentes. Por ello, resulta importante que se instale dentro de la sociedad, de manera a general conciencia y evitar futuras circunstancias que atenten contra la dignidad de los destinatarios del sistema de protección integral. 

Con la decisión de los directivos de ambos medios de comunicación, la conferencia podrá llegar hasta los más reconditos sitios de la zona sur del país y más allá de las fronteras de nuestro país, ya sea por aire, como igualmente a través de la red a todo el mundo, de manera a quienes desean seguir las alternativas del desarrollo del evento podrán normalmente sintonizarlo en cualquier punto del mundo.
Agradecemos la gentileza de los referentes de ambos importantes medios de comunicación de la zona y cada día las expectativas aumentan en torno a la actividad.

Comentarios