Asociación de Jueces del Paraguay reconocerá nuestra publicación "Los 200 misioneros ilustres del Bicentenario del Paraguay"

Nota oficial de la Asociación de Jueces del Paraguay.
Hemos recibido en el día de hoy la cordial invitación de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jueces del Paraguay para participar de las Jornadas de Celebración del Día del Magistrado Judicial en la capital del país. Las actividades centrales se realizarán el miércoles 30 de noviembre, fecha en que vamos a recibir el reconocimiento por la publicación de nuestro libro "Los 200 misioneros ilustres del Bicentenario del Paraguay" que se lanzara en el presente año en San Ignacio Guazú y tuviera su presentación en varias ciudades del país como también del exterior. Entre las primeras se destacan San Juan, Pilar, Santa Rosa Misiones y Encarnación. La obra también se presentó en las ciudades de Posadas, Ita Ybate e Ituzaingó, teniendo buena repercusión en cada uno de dichos acontecimientos.
En la parte sustancial de la misiva, cuyo facsimil acompaña la presente publicación señala: "La presente invitación reviste un carácter especial respecto de su persona, atendiendo al significativo hecho que la Comisión Ejecutiva de nuestra Asociación ha resuelto otorgarle un RECONOCIMIENTO por la publicación de su obra titulada: "Los 200 misioneros ilustres del Bicentenario del Paraguay", la cual constituye un valioso aporte para la cultura paraguay, sobre todo atendiendo al Bicentenario de la Independencia de nuestra patria, motivo por el cual Usted se ha hecho acreedor de este reconocimiento, cuya entrega está prevista en un acto solemne que se desarrollará al término de nuestra jornada académica, en la fecha y hora señaladas".
La misiva firman, la Prof. Mag. María Lourdes Sanabria Secretaria General y el Dr. José Agustín Fernández, Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, lo cual agradecemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.