329 niños de San Juan Bautista Misiones recibieron regalo donado por Académico.

Nota de la Pta. de la AERS al Académico.
Días pasados nos hemos hecho eco de la charla del Abog. Camilo Cantero en el local de la Casa del Maestro de la Asociación de Educadores Rurales Sanjuaninos de la capital departamental. El mismo se dirigió a docentes de diferentes establecimientos educativos asociados al importante gremio de educadores liderado por la Prof. Corina Falcón, emblemática líder gremial oriunda de San Juan Bautista.
El Académico acordó donar la totalidad del importe de la conferencia a los niños de distintas instituciones educativas de la ciudad y ello efectivamente ocurrió tal como se demuestra con la misiva dirigida por la Presidenta de la AERS al conferencista, especificando el nombre de la Escuela y la cantidad de niños beneficiados con el aporte respectivo.
Es así, que las Escuelas beneficiadas fueron: Santa Librada con 20 alumnos, Maestros Rurales con 84, Isla Tacuara con 20 educandos, Ysypo Potrero con 36, San Mauricio con 20, San Cristobal con 89 alumnos que recibieron su regalo y los escolares de la compañía Loma recibieron en total 60 regalos.
Importante evento coordinado por la AERS y el Académico conferencista de la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.