viernes, 12 de agosto de 2016

Escuela "Diocesano Misionero" invitó a Académico a dialogar con los niños sobre sus derechos y deberes.

En una interesante iniciativa, las autoridades de la Escuela Básica No. 1109 "Diocesano Misionero" Dr. Martín María Llanos y Monseñor Bogarín Argaña de San Juan Bautista de las Misiones invitó al Académico Camilo Javier Cantero Cabrera a dialogar en la formación general acerca de los derechos del Niño y del Adolescente. Con interesantes preguntas acerca de la CODENI, de los derechos y obligaciones de los niños, el encuentro fue ameno donde inclusive los niños - a pedido del visitante- tuvieron la oportunidad de demostrar su talento artículo con declamación y canto.
El profesional del derecho especializado en Familia, Niñez y Adolescencia se mostró muy contento con la actividad siendo entrevistado al salir de la institución por el periodista de Radio San Roque Gonzalez de la ciudad de Ayolas, Jesús Riveros, a quien explicó su alegría por el grato encuentro.
"Es una tarea que venimos haciendo donde se nos invite, la semana pasada estuvimos con los docentes en la AERS, luego fuimos a Encarnación en la UNAE, también estuvimos por varios colegios de San Ignacio y Santiago Misiones; es decir, vamos donde se nos invita y sin descuidar las tareas propias que tenemos", señaló.
La directora de la institución Hermana Guillermina Fernández F. agradeció en nombre del cuerpo docente la presencia del Académico en la institución dando así una respuesta positiva a la invitación que unos días antes se lo cursara.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...