San Ignacio estará presente en Libroferia de Encarnacion



Una nutrida delegación ignaciana estará este martes 6 de setiembre en la noche de apertura de la 12ª. Edición de la Libroferia a realizarse en la Plaza de Armas de la ciudad de Encarnación.
Los originarios de Jaguaracamigta ocuparán según el Programa Oficial ya difundido por la Universidad Autónoma de Encarnación, UNAE en la misma noche inaugural desde las 19 hasta las 20:00 hs. y con la Coordinación de Camilo Javier Cantero ya confirmaron su presencia los siguientes referentes culturales de San Ignacio Guazú e inclusive Pilar, organizados en el Grupo Literario del Sur:
Máximo Papoto Génez e Ivan Sosa del Taller de Poesía de la Municipalidad de San Ignacio;
Marimar Colmán, Larissa Rivarola y Rubén Darío Rivarola del Ballet Permanente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar, sede San Ignacio;
Carlos Torales de la ciudad de Pilar presentará su libro: El Bastón torcido;
Camilo Javier Cantero presentará su colección Misioneros Ilustres;
Luis Caballero y Ars Barroca realizará igualmente su presentación;
Amadeo Galeano presentará su libro “El Ocaso del amor”
De esta manera, durante sesenta minutos la delegación ignaciana ocupará el escenario central de la Libroferia, siendo la primera vez que una nutrida embajada artística participará de la actividad, ya que años anteriores se tuvo participación unipersonal de uno de los escritores.

Comentarios