AERS organiza charla con Académico sobre Niñez y Adolescencia.

El Abog. Camilo Javier Cantero disertará este martes en San Juan Bautista de las Misiones. La Asociación de Educadores Rurales Sanjuaninos (AERS) organiza durante la Jornada Sindical una charla donde se solicitó al conferencista desarrollar el siguiente tema: "Derechos y obligaciones de los niños y la correlación con la función docente".
La nota de invitación, firmada por la Presidenta del gremio de educadores Prof. Corina Falcón señala la necesidad que se desarrolle la temática desde la perspectiva del Especialista en Atención Integral a la Niñez, Adolescencia y Familia.
Esta es otra charla más que realiza el docente en el departamento de Misiones, habiendo realizado anteriormente en el Centro Educativo 702, Colegio San Vicente de Paul y Rigoberto Caballero de San Ignacio Guazú; Colegio Nacional Carlos Antonio López de Santiago de las Misiones, Escuela del Futuro y Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo de la capital departamental. 
Igualmente durante el presente año disertó en el Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación durante el Pre Congreso de Jueces de la Niñez y Penal Adolescente de la República del Paraguay. En noviembre pasado estuvo disertando en la ciudad de Mendoza República Argentina.

Entradas populares de este blog

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!