jueves, 28 de julio de 2011

Excelsa "Noche de Gala" del Leonismo Ignaciano.

Hermosa postal del evento que hace instantes culminó en el Club de Leones de San Ignacio Guazú.
Hace instantes culminó la noche de gala del Leonismo Ignaciano. El evento, tuvo lugar en las históricas instalaciones de dicha entidad de servicio y fue realizado en el marco del Bicentenario de la República, el Centenario del nacimiento de primero Obispo de la Diócesis de Misiones Monseñor Ramón Bogarín Argaña, uno de los ilustres del Tomo I de "Los 200 misioneros ilustres del Bicentenario del Paraguay", los cincuenta años de servicios del leonismo a sectores vulneables del distritno y en el marco de los Festejos Patronales a nuestro Santo Patrono San Ignacio de Loyola.
El acto comenzó con la entonación del himno nacional paraguayo, las palabras de bienvenida del Dr. Guillermo del Puerto presidente del Club de Leones de San Ignacio, la brillante exposición del Dr. Enrique Sánchez III, miembro del Consejo de Administración de la EBY y la entrega de pergaminos a los socios fundadores Dr. Carlos Otto Gernohfer y a Jorge del Puerto, representado en la ocasión por un familiar.
Luego se dirigió a los presentes, el Gobernador del Distrito M-1 Paraguay, León Adalberto A. Machuca Méndez, quien resaltó la labor desempeñada por la institución. Enfatizó su alucución en el lema "Yo Creo" que es la elegida por el Club de Leones Internacional.
Asistieron autoridades municipales de San Ignacio y Yabebyry, como importantes referentes de la sociedad ignaciana. Una noche singular en el histórico club de servicios de nuestra ciudad.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...