sábado, 2 de julio de 2011

V Encuentro de Escritores del Mercosur. Nos invitaron. En Obera, Posadas y Encarnación.


Una atenta no hemos recibido de parte de la Biblioteca Pública De Las Misiones - Centro del Conocimiento, la Sociedad de Escritores del Paraguay Filial Itapúa, la Sociedad  Argentina de Escritores Filial Misiones (SADEM) y Eduardo Galeano Compañía Limitada Integración para participar del V ENCUENTRO DE ESCRITORES DEL MERCOSUR denominado Diálogos Culturales; los días 7, 8 y 9 de julio que se realizará entre las ciudades de Oberá, Posadas y Encarnación.

El encuentro reunirá a autores de Paraguay, Brasil y Argentina en un evento común de intercambio sociocultural abordando tópicos como la educación y la literatura en escenarios geográficos diversos con la presencia de destacados oradores como el Etnolinguista Bartomeu Meliá, la antropóloga y documentalista Ana María Zanotti y la escritora misionera Olga Zamboni, entre otros.

El mismo se desarrollará el jueves 7 en Oberá-Misiones en el marco de la Feria Provincial Del Libro 2011; el viernes 8 en Posadas-Misiones en el SUM de la Biblioteca Pública De Las Misiones-Centro del Conocimiento y el sábado 9 en Encarnación-Paraguay en el Centro Cultural Paraguayo Alemán (Jorge Menmel y Av. Luis Irrazabal).

Nos honra la invitación y lógicamente vamos a participar del encuentro, de manera a intercambiar opiniones con brillantes exponentes de la cultura regional.

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

            Santiago es una hermosa ciudad. Apacible. Bella. Encantadora. Mágica. La originaria Yvyty Rokai Roke, como toda población je...