"Rol social del futbolista". Hermosa charla con jugadores del Ytororó FBC.

Charla que anoche tuvimos con jugadores del Ytororó FBC.
Tal como hemos anunciado hace unos días, se realizó anoche la charla con jugadores de la división juvenil y la Sub 15 del Ytororó FBC. El evento, se llevó a cabo en la vivienda particular del Ing. Antonio Valenzuela, dirigente de dicha entidad deportiva y en la oportunidad hemos enfatizado en la necesidad de la formación integral del joven futbolista, de manera a ser eficiente dentro del terreno de juego y tener una conducta acorde con las pautas culturales fuera de ella.
La charla fue por iniciativa de los dirigentes del club, quienes con este tipo de eventos desean dotar al joven futbolista de los medios necesarios, de manera a concienciar a los mismos acerca de la necesidad de una formación integral y que el futbolista no considere que su función comienza y culmina dentro del campo de juego.
El encuentro duró aproximadamente una hora, con apoyo de materiales audiovisuales, que los jovenes deportistas pudieron aprovechar, intercambiando opiniones al término de la misma. Agradecemos al Presidente del Club, Lucho Verón, a los integrantes del cuerpo técnico que también asistieron a la charla y a los periodistas que compartieron el ameno encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.