"La palabra de los muertos", una nueva obra del Maestro Eugenio Raúl Zaffaroni con quien tuvimos anoche el honor de compartir.

Nuestro encuentro anoche con el Maestro Eugenio Raúl Zaffaroni en la Universidad Nacional de Pilar.
Anoche tuvimos el honor de compartir unos minutos con el Maestro Eugenio Raúl Zaffaroni. El encuentro se realizó en el local de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar, en el marco del II Congreso de Derecho Público y Social que se inició en la víspera. Aunque recién este sábado el Maestro va a disertar, su presencia por la ciudad de Pilar ya se dio desde ayer. En la oportunidad hemos recibido un ejemplar de su libro "La palabra de los muertos" que le pedimos que nos estampe una dedicatoria a lo cual gustoso accedió y al mismo tiempo, hemos posado con Zaffaroni para documentar dicho grato encuentro.
El Maestro Zaffaroni es el mayor referente de la criminología y el derecho penal en ésta parte del continente y por segundo año consecutivo tenemos el honor de poder compartir con el mismo un Congreso de Derecho Penal. Un grato acontecimiento que recordaremos por mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.