viernes, 26 de agosto de 2011

Natalia Silva o la brillante cantante roseña. Presentación anoche de "Los 200 misioneros ilustres del Bicentenario del Paraguay".

Natalia Silva anoche en la presentación del libro ante un público que colmó las instalaciones del Centro de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa Misiones donde se presentó nuestro libro. Una figura local, sensacional y excelsa con gran proyección hacia el futuro en el canto. Brillante.
Es brillante. Una voz profunda. Única en su género. La conocimos anoche y es la hija de un amigo. Se llama Natalia Silva. Es adolescente. Tendría unos 16 a 17 años. Ejecutó la brillante guarania "Santa Rosa de Lima" de la ilustre misionera Juliana Trinidad Ríos Acevedo. Sencillamente es una figura para cuidar. Fue encantador escucharla. Ojalá siga madurando.
La presentación del libro nos ayudó a conocerla a ella y a los dos jovenes integrantes de la Orquesta de Cámara de Santa Rosa Misiones. Se demuestra que existen en el Misiones profundo talentos innatos. Queríamos homenajearla a ella en este espacio, porque anoche ya lo hicimos personalmente a ella y a su apreciado padre que es un viejo conocido nuestro. Por ello, hoy, lo homenajeamos en este blog. Felicitaciones y que sigas adelante.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...