sábado, 20 de agosto de 2011

Nuevamente por Pilar en el día de la disertación de Zaffaroni.

Estamos nuevamente por la capital del Ñeembucú. Una fría jornada, pero a diferencia de ayer con el encanto que nos ofrece el Rey Sol, Pilar hoy es sede del día central del II Congreso de Derecho Público y Social que durante tres días cobijó a importantes referentes de dicha rama de las ciencias jurídicas y la criminología. El programa que se detalla igualmente en ésta página, lógicamente tiene como principal exponente en el dia de la fecha al Maestro Eugenio Raúl Zaffaroni que a partir de las 16:00 hs. va a tomar la posta. No obstante, ya ésta mañana se prevé importantes disertaciones, como la del Dr. Rubén Candia Amarilla, actual Fiscal General del Estado.
Fueron tres días de brillante encuentro con la comunidad jurídica internacional y del cual tuvimos el honor de participar. Esta noche, fuimos designados para el conversatorio con el Maestro, en el Diálogo Intergeneracional, lo cual vamos a compartir en los próximos días en este mismo espacio. La Universidad Nacional de Pilar, una vez más fue sede de un evento donde la Academia se vistió de gala y cumplió con su visión y misión.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...