Nuevamente por Pilar en el día de la disertación de Zaffaroni.

Estamos nuevamente por la capital del Ñeembucú. Una fría jornada, pero a diferencia de ayer con el encanto que nos ofrece el Rey Sol, Pilar hoy es sede del día central del II Congreso de Derecho Público y Social que durante tres días cobijó a importantes referentes de dicha rama de las ciencias jurídicas y la criminología. El programa que se detalla igualmente en ésta página, lógicamente tiene como principal exponente en el dia de la fecha al Maestro Eugenio Raúl Zaffaroni que a partir de las 16:00 hs. va a tomar la posta. No obstante, ya ésta mañana se prevé importantes disertaciones, como la del Dr. Rubén Candia Amarilla, actual Fiscal General del Estado.
Fueron tres días de brillante encuentro con la comunidad jurídica internacional y del cual tuvimos el honor de participar. Esta noche, fuimos designados para el conversatorio con el Maestro, en el Diálogo Intergeneracional, lo cual vamos a compartir en los próximos días en este mismo espacio. La Universidad Nacional de Pilar, una vez más fue sede de un evento donde la Academia se vistió de gala y cumplió con su visión y misión.

Comentarios

  1. Es muy importante y valoro en su dimensión el esfuerzo de mantener este espacio, adelante !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fabian Ojeda. Retribuyo las felicitaciones por el brillante boletín de Info UNP de edición quincenal. Realmente el material enorgullece a toda la comunidad de la Universidad Nacional de Pilar. Mi aprecio y respeto de siempre hermano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.