"Una noche única: una noche de cultura en Santa Rosa". Brillante presentación del libro.

Fue una noche distinta. Maravillosa desde donde se lo mire. Fue la primera presentación de un libro en el Centro de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa. Sencillamente nos quedamos sin palabras. De la mano del Intendente Municipal Abog. Arnaldo Valdéz, del director de Cultura y Turismo Prof. Antonio Mendoza, del ideólogo de dicho espacio para el pensamiento Lic. Rubén Jacquet y de los ilustres, anoche vivimos una "noche mágica".
Los familiares de los ilustres, los universitarios de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar, autoridades municipales, religiosas y ciudadanía en general acudieron en masa hasta el excelso local donde hemos revivido la memoria de nuestros héroes, hombres y mujeres que desde Misiones hicieron patria.
Es por ello, que difícilmente en unas breves líneas podamos transmitir toda la sensación que hemos vivido, pero lo cierto es que, Santa Rosa de Lima, demostró que por algo se va convirtiendo paso a paso en la metrópolis que soñaron sus hijos ilustres que dieron al Bicentenario. Solo nos resta agradecer y felicitar a sus hijos.

Entradas populares de este blog

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!