Copa Radio Libertad nos honra denominando el certamen con nuestro nombre en el presente año.

Momento en que hemos hecho entrega oficial de la Copa que lleva nuestro nombre, hoy en el Estadio del Ytororó FBC, actual campeón oficial de la Liga Ignaciana de Deportes.
La más importante competencia amateur de la zona sur del pais, la Copa Radio Libertad por decisión unánime de los organizadores presididos por el importante periodista deportivo Florencio Galeano y los delegados de los veinte clubes participantes decidieron que el certamen en éste año 2011 lleve el siguiente nombre: "Torneo Camilo J. Cantero. Fundador. Homenaje en vida". 
La decisión, además de honrarnos, nos fortalece y compromete en seguir apoyando el deporte en general y el futbol en particular, motivo por el cual humildemente agradecemos e igualmente pedimos aportar el trofeo principal para el Campeón Oficial de la presente temporada, lo cual hemos hecho en el día de hoy, haciendo entrega oficial de la Copa a Florencio Galeano, para su exhibición entre todos los clubes que compiten.
El certamen fue una iniciativa de todos quienes hemos formado parte de la familia de Radio Libertad en el año 1997 cuando el futbol oficial ignaciano cayó en una profunda crisis y con este certamen se potenciaron los clubes de barrios y compañías, varios de los cuales, unos años después ingresaron a competir en el torneo oficial. Ya años anteriores llevó igualmente la denominación de "Yamila Cecilia Cantero", en homenaje a nuestra hermana, que fuera igualmente una de las impulsoras del evento. Una vez más, muchas gracias a todos.

Comentarios