Dr. Galeano Perrone en una noche con la marca universitaria.


Dr. Horacio Galeano Perrone, junto al decano Dr. Víctor Encina Silva y Edgar Martínez Presidente del Centro de Estudiantes anoche en la excepcional jornada vivida en el CEFIF de San Ignacio.

Una vez más la Facultad de Derecho de la UNP, Sede San Ignacio realizó un evento universitario por naturaleza. El tema fue la "reelección presidencial". El invitado: Dr. Horacio Galeano Perrone. El mismo repasó en media hora toda la historia constitucionalista paraguaya, para dejar sentada una postura fundamental en torno al tiempo que vive nuestro país. Señaló que los sectores que impulsan la modificación constitucional no se cansarán de insistir y que como analista observa la existencia de varios planes para el efecto.
La jornada, realizada en el local del CEFIF en San Ignacio y brillantemente moderada por el Decano de la Universidad Nacional de Pilar, Dr. Horacio Galeano Perrone fue a todas luces una jornada universitaria por excelencia.
El curso en San Ignacio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar, una vez más demostró tomar el pulso a la actual situación que vive nuestro país y erigirse en el líder de este tipo de emprendimientos. Organizado por los alumnos del 4o. curso de la carrera, evidentemente fue una jornada excepcional donde a todas luces se pudo comprobar que Galeano Perrone es uno de los mejores analistas que actualmente posee el país. Sensacional!!!.

Comentarios