Gaceta del Sur de ABC Color hoy da destaque a la presentación del libro en el Vya Guasú de Misiones.

El periodista Rafael Marcial Montiel corresponsal del prestigioso diario ABC Color da un importante destaque al acto de presentación del libro "Los 200 misioneros ilustres del Bicentenario del Paraguay" que hemos realizado la semana pasada en la capital departamental San Juan Bautista de las Misiones.
En la Revista Regional Gaceta del Sur en una publicación a dos columnas y veinte líneas, acompañado de una hermosa fotografía, resalta el excelso acto que nos cupo participar en la mayor fiesta del Bicentenario que se hizo hasta la fecha en el octavo departamento.
Desde estas líneas, nuestros agradecimientos a Rafael Marcial y reiteramos la presentación oficial el día de hoy jueves 30 de junio a las 18:30 hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Pilar, del libro, con la distinguida presencia del Dr. Enrique Sánchez quien se va a referir a la obra, en su carácter de apasionado de la historia regional, hijo de la ilustre de nuestra lista Arq. Stella Ferreira y nieto del también ilustre historiador misionero Saturnino Ferreira Pérez.

Comentarios