Exitoso cierre de la Semana del Libro Paraguayo en nuestra ciudad.

Vista general de la clausura de la Semana del Libro Paraguayo en nuestra ciudad. Hace instantes en el Centro Juvenil San Luís, Casa de la Cultura de San Ignacio Guazú. Exitoso cierre del evento. Ahora se vienen varias actividades en julio por los Festejos Patronales. Sensacional.
Con una brillante disertación de los escritores compatriotas Andrés Colmán Gutiérrez, José Perez Reyes y de la representante de la Secretaría Nacional de Cultura se procedió al cierre de la Semana del Libro Paraguayo en nuestra ciudad.
El evento, que contó con la participación de la Intendenta Municipal Lic. Adelma Salas de Ruiz, el presidente de la Junta Municipal Prof. Máximo Génez y los concejales Ulises Martínez, Alcides Martínez, Wilfrida Fleitas y la Presidenta de la Comisión de Cultura de la Junta Municipal Prof. Adolfina Arrieta de Aceval. Asistieron igualmente autoridades de la Supervisión Educativa de ésta ciudad, quienes iniciaron contactos con autoridades de la Secretaría Nacional de Cultura para insertar programas culturas en el sistema pedagógico de la zona.
Los escritores disertaron acerca de la importancia de la lectura y de la promoción de las obras publicadas en nuestro país. En ese sentido, se ratificó la necesidad de apoyar los emprendimientos locales y regionales de manera a mantener intacta la identidad de la región. Una brillante semana culmina en San Ignacio, como antesala a los eventos culturales que en el mes de julio se realizarán en el marco de los Festejos Patronales de la ciudad. 

Comentarios