viernes, 24 de junio de 2011

Hoy presentamos "Los 200 misioneros ilustres del Bicentenario del Paraguay" en el Vya Guasú de Misiones.

Multitudinario acto de lanzamiento del libro el lunes 13 de Junio en San Ignacio. Hoy presentamos en el Vya Guasu de Misiones, en la plaza Boquerón de la capital departamental San Juan Bautista.
En unas horitas ya nos trasladamos hasta la capital departamental San Juan Bautista para la presentación oficial del libro "Los 200 misioneros ilustres del Bicentenario del Paraguay" en el marco de los festejos del Vya Guasú del Bicentenario en Misiones.
En la oportunidad, nos vamos a referir a los hombres y mujeres ilustres que desde Misiones hicieron patria en estos dos siglos de existencia. La coordinación general de la actividad está a cargo de la Comisión Departamental del Bicentenario y está prevista la presencia de autoridades nacionales, departamentales, de los diferentes municipios de Misiones e invitados especiales. Las repercusiones del evento vamos a compartir con los lectores de este blog.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...