Brillante encuentro sobre "género" en Palacio de Justicia de Misiones. Culminó hace instantes.

Aspecto del cine debate que hace instantes culminó.
Hace instantes culminó el cine debate organizado por la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia sobre cuestión de género. El evento se inició las 13:15 hs. y se desarrolló en la Sala de Juicios Orales de la Circunscripción Judicial de Misiones, con una amplia participación de la sociedad civil, representantes de los segmentos educativos, policía nacional, concejales municipales de distintos distritos de Misiones, Codeni, colegas Jueces de Paz, religiosos entre otros.
En la apertura, el Vice Presidente de la Circunscripción Judicial de Misiones, Dr. Magno Vargas realizó una brillante alocución acerca de la problemática de género, su complejidad, aspecto legal, entre otros.
Posteriormente se exhibieron varios cortos y una película relacionada con la violencia contra la mujer, para luego iniciarse el debate que estuvo muy activo y de alto contenido.
Una interesante jornada que tuvimos el honor de compartir, mediante una invitación de dicha dependencia del Poder Judicial, lo cual agradecemos.

Entradas populares de este blog

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!