Facultad de Derecho de la UNP ganó concurso del saber.

Concurso del saber entre Facultades hoy en San Ignacio Guazú Misiones. Organizó, la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNP, sede San Ignacio, institución líder en el ramo en la comunidad.
La Facultad de Derecho, sede San Ignacio de la Universidad Nacional de Pilar fue el ganador del concurso del saber que culminó a las 13:30 hs. de hoy y que consistió en una competencia entre los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, filial Santa Rosa, carrera de Administración de Empresas, su similar de Caacupé, pero de la carrera de Comercio Internacional y los locales.
El evento, altamente competitivo desde el punto de vista académico y cuya fotografía en su totalidad compartimos en nuestro muro de Facebook fue brillante, notándose el activo protagonismo de los universitarios. "Es la primera vez que se realiza este tipo de competencias a nivel de Facultades de distintos lugares y aquí en San Ignacio, donde los universitarios, preparamos nuestros temas y venimos a debatir acá", señalaron los participantes.
El evento se inició a las 10:00 hs. y terminó entrada la tarde, retirándose los protagonistas posteriormente para compartir un almuerzo y encuentro de integración. Una actividad académica brillante, donde se pudo escuchar la visión de los universitarios acerca de la producción, la exportación, seguridad jurídica y otros aspectos relacionados con la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.