viernes, 28 de octubre de 2011

JCI San Ignacio firmó convenio.


La JCI San Ignacio procedió a la firma de un convenio en la fecha con la Gobernación de Misiones. El evento que se realizó en el escenario principal de Serenata Folclórica a San Ignacio Guazú en la plaza San Roque González de Santa Cruz tuvo la asistencia de la mayoría de los jóvenes de dicha importante organización de nuestra ciudad.
Durante su discurso, el presidente de la JCI San Ignacio, Abog. Adolfo del Puerto una vez más demostró un uso correcto del lenguaje analizando claramente la proyección que esperan tener de la organización en la tarea tendiente de transformación de la sociedad.
“Hoy estamos en la ciudad de los 400 años, pero si no trabajamos para transformarla, pasaran otros cuatrocientos años y seguiremos teniendo chicos sin escuela, pobreza social, entre otros males que debemos combatir”, indicó.
Estuvimos en el lugar por invitación de la JCI San Ignacio, lo cual agradecemos y ratificamos nuestro profundo respeto y admiración hacia la tarea que encara.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...