Descubriendo Fútbol anoche emitió material de proclamación de la ciudad como cuna del fútbol mundial.

El programa "Descubriendo Fútbol" dirigido por el galardonado ex futbolista Ramón Angel Hicks, emitió anoche sábado 09 de octubre de 2010 los materiales captados en nuestra ciudad sobre el acto de proclamación de la comarca como cuna del fútbol mundial.
El brillante material, que duró aproximadamente treinta minutos en relación al evento en particular estuvo editado en forma espectacular y el país pudo observar la genial recreación del consagrado artista nacional Prof. Clemente Cáceres. Igualmente se hizo alusión y entrevista con los bi campeones nacionales de interligas como el Prof. Ramón Melgarejo, el Prof. José Coronel y Víctor Hugo Segovia. 
Una edición sensacional donde se pudo observar todo lo relacionado a la recreación del juego del manga en ésta ciudad, circunstancia que sucedía en tiempos jesuíticos. Algunos pasajes de los materiales emitidos también reproducimos en éste blog con las limitaciones de la grabación, ya que las mismas fueron tomadas desde frente el televisor, pero como referencia ya sirven, especialmente para los compueblanos residentes en el exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.