Directora de Industrias Culturales de Secretaría Nacional de Cultura nos envió una misiva sobre el Rescate de la Figura de Rafael Barrett.

Teodoro Meza, artista ignaciano. Autor de los retratos que serán ubicados en Yabebyry.
Una atenta misiva hemos recibido de la Directora de Promocion de Industrias Culturales de la Secretaría Nacional de Cultural. En la misiva, la misma agradece por la información y felicita por las gestiones realizadas. Igualmente solicita enviar misiva para que sea declarado el emprendimiento de interés cultural a nivel nacional. Seguimos avanzando.... La nota dice cuanto sigue:

"Estimados Carlos González y Camilo Cantero: Muchas gracias por la información y felicitaciones por las gestiones que están realizando en favor del rescate y revalorización de la figura de Rafael Barret y su paso por  Yabebyry. En principio,  estoy contactactando con los descendientes de Barret para ponerlos al tanto y darles sus correos. En la semana les estaré remitiendo la información que me piden sobre España. Por otra parte, debieran hacer una nota, dirigida al Ministro de Cultura,  en la  cual expongan el proyecto y soliciten la Declaración  De interés Cultural Nacional. Para dar mayor difusión, favor enviar en formato de gacetilla toda la información de modo que remitamos a nuestra Dirección de Comunicación. Seguimos en contacto y quedo a la espera de sus comentarios. Cordial saludo.

Lic. Victoria Figueredo. Directora
Dirección de Promoción de Industrias Culturales
Dirección General de Creación y Diversidad
Secretaría Nacional de Cultura - República del Paraguay
Capitán Figari 898 esq. Manuel Domínguez

Entradas populares de este blog

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!