Nieta de director de periódico donde escribiera Rafael Barret se comunicó con nosotros.

Mara Raquel Villalba, nieta de Rufino A. Villalba, director del periódico "Azul y Rojo" se puso en contacto con nosotros a través de Facebook. La misma quedó maravillada por el trabajo de rescate cultural que venimos realizando un grupo de admiradores de Rafael Barret. He aquí algunas de sus expresiones en Facebook: "Que genial lo que rescataste yo tambien estoy tras una parte de la historia de Barrte. ya esta todo escrito amigo, soy la nieta del director del Rojo y Azul de Rufino A.Villaba, donde el fue Redactor durante dos años".
"Dale voy a revisar, amigo todo es muy interesante,seria fantastico ir uniendo toda la historia yo realmente realiçce una buena investigacion para publicar en breve. ok estamos en contacto, encantada."
sE podria identificar el sitio con un monolito y un escrito amigo. es patrimonio cultural el sitio.
  • Mara Raquel Villalba sE podria identificar el sitio con un monolito y un escrito amigo. es patrimonio cultural el sitio.
    Hace 2 horas ·
  • Camilo Cantero Esa es la idea mi querida Mara Raquel. Por de pronto, frente a la Estancia hemos colocado ese cartel y a la entrada a la ciudad también. Lastimosamente nuestro proyecto no tuvo eco en la Secretaría Nacional de Cultura. Es patrimonio cultural el sitio, más aún cuando El Maestro, (y eso está documentado) tuvo su más prolífica labor literaria en el lugar.
    Hace aproximadamente una hora. · · 1 personaCargando...
  • Mara Raquel Villalba Claro que si podemos hacerlo nosotros para el bicentenario que te parece, es cuestion de ir coordinando actividades, el monolito yo puedo conseguir, si dios quiere.
    Hace aproximadamente una hora. ·
  • Camilo Cantero Conseguilo Mara Raquel. Mis numeros son: 0985 174787, 0975 607845. Podemos hacer un viaje hasta el sitio. Mi msn es: camilocantero@hotmail.com. Ya te pasé el blog. Soy de San Ignacio Misiones, así que cualquier cosa estoy a las ordenes. Me encanta que se unan más patriotas en ésta "patriada" en honor al Maestro Barret, un siglo después de su paso por ésta tierra y su partida a la eternidad.
    Hace aproximadamente una hora. ·
  • Mara Raquel Villalba Dale vamos a hacer una expedicion con Manuel Cuenca y todos los que se unan a esta aventura.
    Hace aproximadamente una hora. ·
  • Camilo Cantero Ya él conoce el tema. Le tiré la idea y me dijo que a principios del año venidero se irá. Vamos a recorrer toda la "ruta del Maestro Rafael Barret"
  

Entradas populares de este blog

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!