Dr. Ricardo Pavetti en la edición de hoy de ABC. Ratifica nuestra postura sobre la manera de celebrar el Bicentenario.

Portada de la brillante entrevista en el Diario ABC Color de la fecha. Sensacional planteamiento del Dr. Ricardo Pavetti que coincide plenamente con nuestra postura de festejar el Bicentenario desde nuestra perspectiva de Misiones hacia el Paraguay.

Comentarios

  1. gracias por darle difusión a este artículo, los historiados que como mi padre, van contra la corriente, no suelen tener tanto espacio a la hora de manifestar su postura, es lindo ver que de a poco eso va cambiando

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Claudia: desde el heroico departamento de Misiones, el mismo que las autoridades asuncenas impuestas por los aliados ordenaron su desalojo en 1869, es nuestra intención enarbolar las banderas de luchas e ideales que consideramos acorde con lo que realmente sucedieron en estos doscientos años de historia. De ahí la coincidencia no solo dialéctica, sino mucho más allá, de las convicciones, ideas, sueños y esperanzas con su respetable y admirable padre; motivos que consideramos suficientes para tener espacio en éste sencillo blog desde donde nuestra intención es construir patria. Mis respetos y espero continuar con éste diálogo, de manera a la apertura del horizonte hacia nuevas perspectivas, ideas y pensamientos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.