lunes, 21 de febrero de 2011

Municipalidad de San Ignacio nos invitó a reunión relacionada al Bicentenario.

La Intendenta Municipal de San Ignacio Guazú Misiones, Lic. Adelma Salas de Ruiz nos envió una atenta nota por el cual nos invita a participar de la reunión a realizarse el martes 22 de febrero de 2011 a las 20:00 hs. en el Despacho de la Intendencia Municipal.
La parte esencial de la misiva, que reproducimos en éste blog señala cuanto sigue: "En representación de la Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de invitarle a participar de una reunión, con relación a las actividades del Bicentenario de la Independencia Nacional 1811 - 2011, el día martes 22 de febrero del año en curso a las 20:00 hs. en el Despacho de la Intendencia Municipal".
La nota está firmada por la Lord Mayor de San Ignacio y el Secretario Municipal Humberto Celestino Llano Torres. Agradecemos la invitación y ahí estaremos para cooperar con los festejos del Bicentenario.

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

            Santiago es una hermosa ciudad. Apacible. Bella. Encantadora. Mágica. La originaria Yvyty Rokai Roke, como toda población je...